sábado, 11 de abril de 2015

Sacrificar tu vida privada

Cuando alguna persona, decide dar un paso adelante y formar parte de la vida pública, ya sea concursando en la televisión, participando en política, etc... sabe que su vida privada, será mirada, cuanto más fama vayas adquiriendo, más con lupa la mirarán.

Y esto que es tan obvio, no todo el que se presenta a una vida pública, tiene claro. De hecho, tiene que tener claro, que toda su vida privada será famosa, lo incluye a su familia.

Por eso, cuando te quieras meter en algo de ese tipo, tienes que tenerlo claro, tanto tú, como tu entorno. Pero no todos se dan cuenta y cuando su vida privada empieza a ser pública, reacciona de mala manera, en muchas ocasiones, dando al traste con proyectos muy buenos, que dejan de serlo al fallar las personas que lo iban a formar, por no aguantar la presión, digamos, mediática.

Así que si en algún momento os veis en esa tesitura, antes de aceptar, debéis consultar con vuestro entorno la decisión, de manera que minimices los riesgos, en caso de que tu vida privada, pase a ser pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.