miércoles, 6 de mayo de 2015

Crear perfiles artificiales

Muchos piensan, cuando alguien se da de alta en redes sociales y para prosperar, dando de alta a continuación perfiles falsos, que le valoran positivamente, que hacen comentarios buenos a sus conocimientos, en definitiva, que les ponen bien, para estar más promocionados. Nosotros pensamos que es un auténtico error, ya que, como dice el dicho, "se coge antes a un mentiroso que a un cojo", por lo que la gente se dará cuenta y no te tomarán en serio, al menos los que realmente quieres que te tomen en serio.

Para hacer las cosas bien, nosotros siempre sugerimos ser sinceros, al final, con mucho trabajo, conseguirás el objetivo. Y es que crear las cosas con lenguaje natural, obteniendo visitas y apoyos de verdad, en definitiva, haciendo las cosas bien y sin mentiras, todo natural. Eso, es más creíble y se valora mucho más que un currículum inflado a base de mentiras.

Pero como en Internet hay gente para todo, para esos que se promocionan así, tendrán empresas que no miran absolutamente nada y que alguien, que en su currículum, lo menos que ha sido es jefe de proyecto, tiene un hueco en una empresa, todos lo tendrán, pero serán empresas, que no valgan la pena, porque no dedican ni un minuto, a estudiar a sus futuros empleados, por lo que serán tratados, con la misma indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.