sábado, 2 de mayo de 2015

Olvidarse del capitalismo

Cuando ves que alguien, al que pensabas que no tenía fondos para hacer algo y sin embargo lo consigue, viendo como todo lo que hace, sólo puede hacerse si tienes esos fondos, piensas que o le ha tocado la lotería, o roba. Nada más lejos.

El dinero es necesario, pero no todo se consigue con él. Cuando eres una persona cercana, que tiene amigos, que cuando conoces a alguien caes bien desde principio, en definitiva, cuando eres buena gente y se nota, el resto, pone a tu disposición lo que tenga. Por lo tanto, aunque no tenga dinero, con lo que te dejan unos y otros, al final, sin dinero, la apariencia es que tienes mucho más de lo que realmente tienes.

Por eso siempre decimos, que la sociedad consumista en la que estamos, es una auténtica locura. El dinero es necesario, sí, pero no imprescindible y lo que sí es importante, es tener vida social y amigos, los cuales, cada uno en lo que puede, te echarán una mano, por lo que aún no teniendo dinero, tienes todo lo que tiene el resto (al igual que el resto tiene lo tuyo) y eso, es mucho más que el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.