viernes, 19 de junio de 2015

Desaparecer sin despedirse

Hay páginas, a las que sigues, unas escriben más a menudo, otras menos, pero al fin y al cabo, todas escriben algo, y por el interés que te despiertan, sigues entrando a ver qué cuentan.

Pues bien, igual que cuando estás en una fiesta, cuando decides irte, te despides del anfitrión, cuando cierras una página, debes hacerlo ordenadamente y despedirte de tus seguidores. Pero no es así y muchas páginas, de repente, ves que han desaparecido, porque no han pagado la renovación del dominio, por ejemplo, y claro, un seguidor, se pregunta porqué.

Por eso, salvo causas de fuerza mayor, si tienes una página, lo ideal es que cuando decidas que vas a abandonarla, escribas un último artículo, en el que expliques las razones y la fecha de cierre, de manera que ese artículo quede por ahí y tus asiduos, sepan las razones del cierre. Así, tienes en cuenta a todos tus seguidores, hasta el final, como debería ser.

Y no, nosotros, de momento, no hemos pensado en cerrar, aunque ganas, de vez en cuando, no nos faltan, ya que nos quita tiempo de otras cosas (de la vida real).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.