sábado, 13 de junio de 2015

Las no mentiras

Cuando alguien miente y se le ve venir, es alguien que no es peligroso, ya que al verle venir, puedes prepararte y que la mentira no te afecte. Ahora bien, cuando alguien, aparentemente, no te miente, pero en el fondo lo está haciendo, la cosa cambia. Por eso, "las no mentiras", son peores que las mentiras. Y es que, ya lo dice el dicho, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y es cierto, porque el mentiroso, al ser mentira lo que cuenta, normalmente, comente errores, contando la mentira con diferentes versiones, ya que no la ha vivido, lo que hace que no tenga claro lo que dijo.

En un proyecto, en el equipo, puedes tener mentirosos, a los cuales, puedes dirigir, de manera que las mentiras permitan llevar al proyecto a buen fin, o bien, tener "no mentirosos", los cuales, hacen que el proyecto avance, basado en mentiras, y cuando llega el momento de la verdad, esas mentiras, pueden echar por tierra el proyecto entero.

Por lo tanto, a la hora de elegir colaboradores para un proyecto, tienes que intentar por todos los medios, tener personas completamente afines a ti y que sepas positivamente que no te mienten, de manera que tengas la tranquilidad de llevar a buen puerto un proyecto, porque siempre estás basándote en realidades, y no en supuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.