lunes, 1 de junio de 2015

¿Para quién trabajamos?

Muchos piensan que trabajan para poder tener un coche, una casa, sus vicios, pero nada más lejos, de las horas que echas en el trabajo, más de la mitad, son para el estado. Aunque claro, el estado lo recauda para poder mantener todo lo que disfrutamos, por eso, cuando vemos que suben los impuestos y no vemos tantas mejoras, pero sí forrarse a unos pocos, entonces es cuando el cabreo es monumental.

De ahí, es de donde los partidos nuevos están sacando sus votos, del cabreo de personas como Juan, en el vídeo que nos mandaron ayer:


Y claro, los partidos grandes temen a los nuevos, porque ven que les van a quitar su "chiringuito", pero en nuestra opinión, es que los nuevos, son los grandes disfrazados y en cuanto lleguen al poder, harán lo mismo o parecido. Esto es, como hemos dicho alguna que otra vez, porque el ser humano es altamente egoísta.

Primero hay que erradicar el egoísmo de la especie humana, a través de la educación, así, con un poco de suerte, en unos cientos de años, conseguiremos un mundo mucho mejor, en el que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.