martes, 2 de junio de 2015

Volver a creer en las personas

Cuando dos o más personas se unen, para obtener un bien común para el resto, es cuando vuelves a creer en el ser humano.

Últimamente vemos mucho egoísmo por parte de mucha gente, en la política, además, muchos están única y exclusivamente por intentar conseguir el favor de otro, lo que hace que los políticos sean la especie más odiada.

Pero poco a poco, van saliendo en muchos sitios, partidos de vecinos, de indignados, en general, de personas implicadas con la sociedad, que no van más allá de su municipio, lo que les hace fuertes, porque no tienen que rendir cuentas a nadie.

Lo único que vemos malo, es que en algunos sitios, salen más de uno, que lo que hacen es dispersar el voto, favoreciendo que los grandes, se lleven su trozo del pastel y de la migajas, los pequeños, se lleven algo, lo que hace que esos vecinos, con ilusión, no puedan hacer realidad su sueño, porque los grandes se lo quitan.

Nuestra propuesta es que todos esos pequeños partidos, se unan, cojan fuerza y desbanquen a los grandes, de manera que los vecinos, lleguen al poder, ilusionados y sin otras ganas que la de hacer mejor el lugar en el que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.