lunes, 6 de julio de 2015

El sabelotodo

Siempre se le achaca a los cuñados el ser unos sabelotodos, pero nada más lejos, lo que sí es cierto es que todos conocemos a personas, que lo saben todo. Hables del tema que hables, ellos saben lo que es, y son expertos en el mismo. Eso, obviamente, es imposible y por eso, ese tipo de personas, son bastante insoportables, además de conseguir, el efecto completamente contrario y es que nadie les cree.

Cuando además esa persona, cae en tu equipo de trabajo, estás vendido, porque aunque la mayoría que trata con ellos, los identifica enseguida, en una primera toma de contacto, la sensación que tiene la gente es que él es el que sabe. Por eso, en un proyecto, puede suceder, que le hagan más caso a esa persona que al equipo, por lo que las decisiones que se tomen puede no ser las correctas.

De ahí que si te toca en el equipo alguien así, lo primero que debes hacer es deshacerte de él, pero en caso de no poder hacerlo, intentar por todos los medios, tenerlo tapado para que no tenga oportunidad de hablar más de la cuenta, con personas que pueden tomar decisiones que afecten a la marcha del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.