viernes, 24 de julio de 2015

La barbacoa

Y no, no os queremos hablar de aquella canción del verano de Georgie Dann, si no de una de las cosas que más caracterizan esta época, las barbacoas en los jardines. Ese olor que percibes en la distancia y que te da hambre, sólo de pensarlo (alguno, ya estará babeando, sólo al leer esto). Y luego lo piensas y no es para tanto, pero una carne, pescado o verdura, hecha ahí, tiene un sabor que sólo ahí puede tenerlo.

Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que al hacer fuego, tienes gran riesgo de incendio, algo que debemos evitar. Por otro lado y es lo que nos ha motivado a escribir la entrada de hoy, es la gente que piensa que por tener una zona abierta a la calle, ya tiene un jardín y con ello, puede hacer barbacoas, algo que no siempre es así. Hemos leído en varios foros, personas que tienen que sufrir las barbacoas que hacen sus vecinos en edificios, sí, tienes un bajo, que piensa que es un chalet y ahúma a todo su bloque, ya que en verano, además de las barbacoas, solemos tener las ventanas abiertas por el calor.

Así que si sois de los que os gustan las barbacoas, pensar dónde y cómo las vais a hacer, de manera que podáis disfrutarlas sin amargar a ninguno, ya que en eso consiste la libertad, disfrutar de tu libertad, sin coartar la del vecino. ¡Felices barbacoas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.