viernes, 7 de agosto de 2015

A la red todavía le queda mucho

Por mucho que nos vendan en España, la fibra, el 4G, etc... todavía nos queda mucho camino por recorrer. La velocidad está ahí y es factible conseguirla, ya que la tecnología lo permite, pero las compañías, no entendemos bien porqué, no tienen interés en que así sea.

Y no lo entendemos bien, porque por mucho que quieran amortizar otras tecnologías antes de liberar la última, no justifica los precios y mucho menos, las prestaciones. Pero claro, los precios son bastantes similares y, aunque lo nieguen, algo de pacto tiene que existir. Y así, seguimos con servicios muy limitados, en los que el teletrabajo, por ejemplo, tiene un coste bastante alto.

Aún así, poco a poco, vamos dando pasos que nos van acercando a una red de primera en España y suponemos que, no tardando mucho, los precios bajarán. Aunque eso dijimos de los coches eléctricos y todavía estamos esperando. Quizá, con los cambios políticos que hay últimamente, alguien puede hacer que cambie realmente la forma de manejar las cosas y tengamos la última tecnología, en todos los aspectos, al alcance nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.