lunes, 17 de agosto de 2015

Infrautilización de los dual sim

Cuando tienes un teléfono dual sim, es genial poder utilizar, al mismo tiempo, los dos teléfonos, de manera que no tengas que cargar con tanto aparato. También es genial la cantidad de memoria que traen los nuevos móviles, lo que permiten tener muchas más cosas en el mismo dispositivo.

Lo que no entendemos, es por qué los infrautilizan, no dejando manejar bien la memoria, tanto interna como externa, de manera que puedas dejar libre la memoria interna, necesaria para el sistema operativo, utilizando la externa, que puede ampliarse, para las aplicaciones.

De la misma manera, aplicaciones como WhatsApp, deberían permitir usar ambas líneas con su software, cosa que no hacen. Por eso decimos que se infrautilizan, porque podrían sacarle mucho más partido, teniendo exactamente dos teléfonos, con todo lo que se usa en cada uno de ellos, siendo muy ágiles.

Antes tenían la excusa de la velocidad de las tarjetas externas, pero actualmente, con las mejoras que tienen la velocidad ya no debería ser un problema y por lo tanto, la capacidad de los móviles, tendría que ser, prácticamente, infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.