lunes, 10 de agosto de 2015

Ser empresario

A muchos, nos encantaría montar una empresa, que además esa empresa triunfase y si además, nos permitiese vivir, sin tener que trabajar con horario fijo y por obligación, si no, simplemente, dirigir y organizar esa empresa, en los ratos que queramos y al ritmo que deseemos, sería ya el ideal.

Por eso, como para hacer esa idea realidad, lo primero que debemos tener es un proyecto viable, que funcione y que nos permita, por lo menos, soñar que es posible, muchos, simplemente, intentamos subirnos al primer carro que nos parece viable, para aportar algo de capital y luego retirar ese capital, con sus réditos.

Pero esto último, aunque a algunos les funcione y de hecho, puedan vivir de ello, a base de pegar varios saltos, en diferentes inversiones, nunca llegará a satisfacer, como lo haría si el que tiene la idea eres tú.

Así que, si tienes una idea, lánzate a intentarlo, seguro que con esfuerzo, consigues que funcione y al final, que tengas tu propia empresa y hagas, exactamente, lo que desees con ella. Por nuestra parte, seguimos a la busca y captura de la idea, para hacerla realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.