sábado, 19 de septiembre de 2015

Dichosa Siri

Todos conocéis nuestra poca simpatía por Apple, ¡qué le vamos a hacer!, pero, la verdad es, que nos ponen difícil cambiar de opinión. Ya sabéis que tenemos en pruebas un iPhone y la última que nos ha pasado es que teníamos activado Siri, cuando la pantalla estaba bloqueada, y claro, Siri, es mucha Siri, por lo que nos hicieron una trastada gorda el otro día.

Una de las cosas que tiene Apple, es que puedes ver en pantalla, estando bloqueada, varias cosas, ya que no tiene avisos externos. Las cosas que puedes ver son los mensajes, las llamadas, etc... de manera que cuando enciendes el teléfono, ves si tienes algo pendiente. Y otra de las cosas que permite usar es Siri. Pues bien, Siri, permite, con sólo decírselo, enviar mensajes de texto, por ejemplo, pero si la pantalla está bloqueada, no debería dejar usar las funciones del teléfono, pero lo hace.

Y la trastada fue esa, jugando con Siri, enviaron un mensaje a uno de los contactos, que obviamente alucinó, ya que no era ni amigo, simplemente un cliente que se sorprendió al recibirlo. Luego tocó disculparse y la cosa no fue a más. Pero, en nuestra opinión, es una gran fallo por parte de Apple, ya que dejar que use por completo el teléfono incluso accediendo a la agenda, nos parece bastante mal. Por ejemplo, la cámara de fotos, se puede usar con el teléfono bloqueado, pero sólo deja ver las fotos que haces estando bloqueado, para el resto, te pide código y en el caso de Siri, debería ser igual.

En definitiva, otro fallo, que hace que Apple siga sin gustarnos, nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.