sábado, 12 de septiembre de 2015

Ilegalidades

Es tremendo cómo defendemos nuestra inocencia, cuando incumplimos una norma y cómo, ante la misma norma, exigimos que otro, prácticamente, pague la infracción con sangre.

Y es que, las ilegales, según a quien aplicamos la sanción, serán de obligado cumplimiento o no. Esto demuestra, una vez más, el egoísmo del personal.

Efectivamente, la leyes están para cumplirlas, ahora bien, también es nuestra obligación, revisar esas leyes, por si alguna se ha quedado obsoleta.

Pero no se hace y por lo tanto, tenemos ciertas normas, que aunque debemos cumplir, son realmente abusivas y por lo tanto, a quien se encarga de hacer que se cumplan y tenga la potestad de sancionar, se le hace muy cuesta arriba y busca todas las formas posibles, para intentar que la sanción pueda eliminarse, o bien, reducirse al mínimo, pero muchas veces, es imposible hacerlo y se aplican las sanciones abusivas.

Así que andaros con ojo, e intentar cumplir todas las normas, ya que los que sancionan, en muchos casos, no podrán evitar dicha sanción y os tocará asumirla y cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.