lunes, 5 de octubre de 2015

Diferencias entre empleados

Alguna vez hemos hablado de lo malo que es hacer diferencias entre empleados. No entre empleados de la misma empresa, que no suele haberlas, porque sería ilegal, nos referimos a empleados de la empresa y subcontratados.

Las empresas no se dan cuenta, que los subcontratados, al fin y al cabo, sacan el mismo trabajo que los propios, trabajan codo con codo con ellos y, por lo tanto, deberían ser tratados de la misma forma, pero no es así.

Tan lejos llegan las cosas, que a la hora de cambiar, coches, ordenadores, teléfonos, por otros, se ofertan, sólo a empleados, los viejos, a un buen precio. Es del todo absurdo, cuando además, en la mayoría de los casos, lo que están "vendiendo", poco más pueden hacer con ello, por lo que lo ideal, sería que todos (empleados directos y subcontratados), pudieran acceder a ello, de manera que trabajarán mejor, al no sentir esa discriminación.

Pero las reglas en las empresas, son las que son, y los directores son tan cabezotas, que no intentan cambiarlas, por muy claro que vean, que es mucho mejor. Allá ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.