viernes, 30 de octubre de 2015

Libertad

En el mundo laboral, sobre todo en el privado, la dirección sólo piensa en apretar a sus empleados, para que las cosas salgan adelante. Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, no es la mejor manera de conseguir gente productiva, pero es lo que se suele hacer.

De hecho, hay mucha gente, que estaría dispuesta a trabajar, incluso sin cobrar, sólo por tener libertad total. Y es que, cuando algo se hace por obligación, ten la seguridad que las personas lo harán a desgana, ahora bien, si les motivas, les haces ver que su trabajo es importante y que lo que saquen, va en su estima, estarán encantados de hacerlo.

Cuando decimos hacer el trabajo sin cobrar, lo decimos completamente en serio. Algunas personas, que por las circunstancias que sean (cuidar a familiares por ejemplo), tienen que dejar la empresa, pero les queda algo de tiempo libre, si les animas en su nueva labor y les ofreces colaborar, sin ningún tipo de presión, poniéndoles los medios materiales a su alcance, ten por seguro, que colaborarán, incluso, trabajarán mejor que cuando eran asalariados. Ahí es, donde se demuestra, la importancia de la libertad absoluta a la hora de trabajar.

Probarlo, no cuesta nada y os llevaréis muy gratas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.