lunes, 26 de octubre de 2015

Mejorar la tecnología

La semana pasada se habló mucho de la tecnología que hace treinta años, imaginaron que habría en 2015, en la película regreso al futuro. Es cierto que no acertaron demasiado, quizá pensaron, que tal y como iba evolucionando la tecnología entonces, era factible todo lo que plantearon, pero no es tan sencillo. Otro ejemplo lo tenemos en la Fórmula 1, Fernando Alonso, se fue a McLaren, porque se suponía que Honda, en su regreso a la Fórmula 1, iba a romper, pero ahora vemos que no ha sido así.

Y es que, la tecnología, es complicada, ya que por mucho que avance, nunca tiene un patrón. Los móviles se fueron reduciendo ha su máxima expresión, para ahora ser bastante grandes. La razón de este cambio es sencilla, antes sólo hacían falta para llamar y cuánto más pequeños fuesen mejor, ahora los necesitamos para hacer de todo, por lo que los necesitamos enormes.

Y por eso, prever cómo será el futuro, en base a la tecnología actual, es bastante complicado, por no decir imposible. Podríamos imaginar cuál será el combustible del futuro, la electricidad, el hidrógeno o el agua de mar, pero, por mucho que queramos, a día de hoy, es difícil predecirlo. Por eso, nuestra misión es ir mejorando la tecnología, de manera que tengamos la mayor tecnología posible, para que pueda hacerse cualquiera de las opciones que tengamos disponibles en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.