miércoles, 7 de octubre de 2015

Vida saludable

Cada vez más, nos preocupamos de tener una vida saludable, para lo que hacemos deporte, comemos con moderación, evitando las grasa y la sal y procuramos evitar situaciones de estrés, de manera que la vida nos sea más placentera.

Pero, ¿realmente haciendo todo eso, vivimos mejor? Realmente no sabemos si es así, lo que sí sabemos es que mucha gente que lo hace, lejos de vivir mejor, tienen mucho menos tiempo libre, lo que hace que tampoco vivas mejor, e incluso, hasta tengas más estrés.

Pero el ser humano es así, se pone algo de moda y todos tienen ganas de hacerlo. En las calles, no paramos de ver gente corriendo y estamos seguros que la mayoría de ellos no tienen ni idea, de si pueden hacerlo o no, de hecho, en muchos casos, según como esté su corazón, igual sólo deberían andar, pero la moda es correr, perdón, el "running".

Si queréis ser felices, disfrutar de todo lo que hagáis y si algo, no os satisface, abandonarlo por algo que sí lo haga, al final, hacer lo que quieras es lo que te dará la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.