martes, 17 de noviembre de 2015

Cuando no quieren trabajar

Es asombroso como en muchos departamentos, cuando alguien no hace su trabajo, lo achaca a la falta de tiempo. Y claro, piensas, vamos a aflojar, porque está saturado, pero si sale una visita, una reunión a la que no es imprescindible su presencia, en definitiva, cualquier cosa que no sea estrictamente su trabajo, se apunta. Eso nos lleva a asegurar que la gente así, lo que no quiere, es trabajar.

Y claro, luego vienen las reinvindicaciones, por ejemplo cuando aparece una ley, que no sea de obligado cumplimiento y te preguntan si la aplicarás. Obviamente, quien lo pregunta, porque siempre es así, son precisamente los que no trabajan. Por lo tanto, siempre debes aplicar lo que diga la ley, sea o no, de obligado cumplimiento.

Y muchos diréis, entonces pagan justos por pecadores, pero no es así, ya que los que trabajan, ya cumplen con la ley y con cualquier ley futura, por lo que al final, sólo afectará a los que no trabajan. De hecho, cuando en las empresas se ponen sistemas de fichajes, a los que trabajan ni les preocupa, ya que hacen, casi siempre, más horas de las que les corresponde. Pero en cambio a los que no trabajan, les duele, porque podrás demostrar que se escapan siempre que pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.