martes, 3 de noviembre de 2015

Los chanchullos

Es curioso ver, cómo para cada uno los chanchullos son una cosa diferente. De hecho, es curioso, que siempre los chanchullos los hace el que tenemos al lado. Cuando ves que a alguien le dan un proyecto, porque conoce a Fulanito, te parece mal, porque está aprovechándose de la amistad con Fulanito, haciendo tan mal como hace, el proyecto. Ahora bien, si Menganito te cuela a ti, con tu proyecto, es que estás haciendo un buen trabajo y te lo mereces.

Y claro, cuando tanto Fulanito, como Menganito, deciden sacar a concurso todos los proyectos, de manera que ninguno pueda tener sospecha de que uno u otro concedan favoritismos, entonces te parece estupendo que los de Fulanito se hagan así, pero no los de Menganito, que los concedía porque tú eras el mejor.

Así que, como nunca va a llover a gusto de todos, lo mejor es que todas las cosas se hagan de la forma más transparente posible, dando opciones a todos y así, ninguno se pueda quejar que uno u otro se lleva más, porque conoce a alguno. Y el que se sienta mal, que se lo haga mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.