martes, 10 de noviembre de 2015

Saltarse las normas

Todos sabéis, que no somos muy amigos de seguir las normas, sobre todo aquellas, en las que claramente, si las cumples, penalizas los procesos. Ahora bien, si hay una norma, que tiene sentido y todos las deben cumplir, lo que no debes hacer es dejar que unos se la salten y otros no, según sean más o menos amigos, más o menos jefes, etc...

Las normas, cuando están establecidas, deben cumplirlas todos, y si haces la vista gorda, se la debes hacer a todos. Nadie debería tener ningún privilegio a la hora de cumplir una norma, porque hacerlo así, sólo te llevaría a tener que transigir con todos, porque si no, tu conciencia te estaría machacando a diario.

Por eso, si alguien te pide que le cueles un informe, porque le corre mucha prisa, sólo piensa la prisa que tiene el resto y el porqué él, no lo pidió antes. Al final si los que, por tener un amigo en un sitio, no se preocupan de sus cosas, y lo dejan para el último día, porque les hacen caso, siguen así, la mayoría que sigue los cauces, se verá perjudicada, lo que quedará para siempre, en tu conciencia y estarás fomentando a los caraduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.