domingo, 20 de diciembre de 2015

Como una apisonadora


La semana pasada nos pasó por encima y ésta, que intentamos resarcirnos de la derrota, nos ha vuelto a vapulear. Ni en intento de cambio de juego, a raíz del segundo gol, ha podido evitar esta derrota a domicilio y por un resultado tan abultado.

Lo aficionados tienen el ánimo por lo suelos y tenemos que dar un golpe de efecto ya. Además las lesiones siguen sin respetarnos, y hoy ha caído Carlos Valera Murcia y seguimos sin contar con Juan Merino Heredia, dos titulares indiscutibles.

Al menos, aunque nosotros pinchemos, nuestros seguidores también, por lo que seguimos en la sexta plaza de la tabla, que aunque no es buen puesto, al menos, no bajaremos automáticamente.

Ésta semana hemos contratado un entrenador asistente, un psicólogo deportivo, un preparador físico y un doctor, con algo más de experiencia que los anteriores, con la esperanza de aumentar el rendimiento del equipo, la confianza, la forma y que los lesionados se recuperen más rápido.

Y por último, esta semana hemos ascendido al primer equipo a Siro Pumar, un chaval de 18 años, que esperamos que pronto esté dando buenos resultados como delantero en el equipo.

Esperamos que todos estos cambios, poco a poco, nos mantengan sin el descenso automático y, a ser posible, nos meta en los puestos de mantenernos en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.