martes, 15 de diciembre de 2015

Engañar al cliente

Mucho más a menudo de lo que pensamos, las empresas intentan engañar a sus clientes, para obtener más beneficio, o simplemente, porque, por lo que les pagan, consideran que lo que hacen es suficiente. Y claro, en el mundo en que estamos, en el que hay más intermediarios que trabajadores, la cosa se agrava.

Pongamos un ejemplo. Una empresa, contrata un buzoneo, la empresa elegida, subcontrata a otra, a la que le paga, lo que le da el cliente, menos su comisión y ésta a su vez, hace lo propio con una tercera. Como el cliente ya pagó un precio ajustado, lo que le llega a la tercera es una miseria, lo que hace que en lugar de buzonear, lo que espera el cliente, mucha parte acaba en los contenedores de papel.

Por eso, estamos en contra de la subcontratación, ya que lo único que consigue es que el cliente, tenga unos trabajadores, que no se corresponden con lo que está pagando, por lo que el servicio no es bueno. Pensarlo dos veces a la hora de subcontratar, nadie regala nada y por lo que estás dispuesto a pagar, seguro que tienes mucha gente dispuesta a trabajar y, además, trae serán mucho más fieles, que el intermediario al que sueles encargar las cosas.

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