viernes, 22 de enero de 2016

#nosvanadarperobien

Pues sí, con las nuevas tecnologías y el querer estar en todas partes, los medios tienen que cambiar la forma de hacer las cosas. En @A3Noticias, anteayer dieron el informativo de la noche, enseñando lo que se ve y dejando la grabación desde la mesa de los presentadores, a través de Periscope. Y esto, hace que los presentadores, tengan que hacerse a la idea y tengan algo más de cuidado, ya que, cuando pones un reportaje o te vas a publicidad, donde aprovechas para hablar de todo, confiado en que no te ven, con este sistema si te ven.

Y claro, ayer, la presentadora, al poner un reportaje y comentarlo con los compañeros soltó un "Nos van a dar pero bien", ya que el reportaje, que era una exclusiva, tenía un contenido político, con el que pensaban dar que hablar. Pues además del reportaje, su frase, saltó a twitter y se creó el hashtag #nosvanadarperobien. Y en él hay comentarios de todo tipo, tanto a favor, como en contra, de la noticia y del "salto a la fama" de la presentadora.

Así que cuando os graben, andaros con ojo con lo que decís, porque en cuanto os descuidéis, enseguida daréis el salto a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.