sábado, 2 de enero de 2016

Primer días de buenos deseos

Aunque todavía quedan fiestas que celebrar, con la comida de ayer, la mayoría empezamos a hacer nuestras cuentas, para llegar al verano estupendos. Miramos páginas de dietas, páginas para ver cómo hacer ejercicio, en definitiva, miramos todo, para quitarnos los excesos de las fiestas y, a ser posible, el resto que llevamos acumulado, para llegar al verano radiantes.

De hecho, hoy, que es cuando empezamos con los diferentes planes, casi todos somos conscientes que no vamos a llegar, que nos pasará como todos los años, en Reyes, volveremos a excedernos, luego tendremos algún cumpleaños, trabajo, líos familiares, para, al final, dejarlo de lado un poco, llegará la Semana Santa, volveremos a pasarnos con las torrijas y como tendremos demasiado cerca el verano, ya lo dejaremos para otro año.

Pero aún así, más de uno, lo consigue por lo que intentarlo con todas vuestras fuerzas, no vaya a ser que éste año sea el vuestro y podáis recuperar esa figura (y lo más importante, la salud que lleva asociada), para este verano, ¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.