sábado, 20 de febrero de 2016

El taxi tiende a desaparecer

Poco a poco, los taxis irán desapareciendo de las calles y sólo aquellos que empiecen a pensar en buscar otro negocio, sobrevivirán a su total desaparición. Y diréis, porqué habláis hoy de esto, muy sencillo, por la huelga que hicieron el otro día, luchando porque no les quiten su hueco otras formas de transporte.

Ahora, los primeros envites, como las bicis o los coches eléctricos, los podrán aguantar, pero no tardando mucho (o eso esperamos), tendremos coches autónomos y será en ese momento, cuando tener un taxi con chófer, será absurdo, ya que el coche autónomo, será el rey. De hecho, creemos que en un futuro, sólo tendremos un coche en cada casa, que llevará a uno a la oficina y se volverá a casa, luego a otro al colegio y vuelta a casa, en definitiva, será un taxi, pero en propiedad y sin sueldo de coche.

Y por eso, es por lo que decimos que los taxistas tendrían que ir pensando en reinventarse, en lugar de luchar por sobrevivir. Si se reinventan, estarán preparados antes de su ocaso, pero en caso contrario, cuando inevitablemente se acaba el chollo, los que queden caerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.