miércoles, 3 de febrero de 2016

Funcionalidades de las aplicaciones

En las empresas, cuando se deciden cubrir funcionalidades con aplicaciones, se intenta llevar todas las funcionalidades en una sóla aplicación, de manera que el mantenimiento de una sóla aplicación, mantenga todas las funcionalidades, actuales y futuras, en perfectas condiciones y adaptadas a la legislación.

Ahora bien, cuando el tener esa aplicación, implique que una empresa externa te la venda y dependas de ella, entonces, tienes un problema. El problema, es la dependencia absoluta de una empresa, que cuando le venga en gana, puede cobrarte más, dejarte en la estacada, retrasar tu trabajo, en definitiva, te tiene pillado.

Por eso, tal y como funcionan ahora la cosas, lo que debes hacer es tener varias aplicaciones, que se hablen entre sí, de manera que todas estén relacionada y funcionando al unísono. Y por supuesto, la mejor solución, si tienes pposibilidades, es desarrollar desde el principio la aplicación y mantenerla tú mismo (la empresa, se entiende), te ahorrarás muchos costes y tendrás todas las ventajas de una aplicación propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.