martes, 9 de febrero de 2016

La importancia de conocer el todo

Hemos hablado muchas veces, que cuando alguien te cuente algo, no te lo creas así, a bote pronto, ya que, sin conocer toda la verdad (esto es, la versión de todos los implicados), es difícil creer algo.

Pues bien, te puede suceder, que alguien te cuente algo, la historia te resulte un tanto extraña, pero como no te afecta, la dejas pasar y a tu interlocutor, le das la razón como a los locos. Ahora bien, de repente, eres el responsable de eso que te contaron y que te resultó extraño y cuando conoces el todo, esto es, la parte que no te contaban, lo que era raro, era lo que pensabas y ahora, es tu responsabilidad.

Obviamente, lo mejor que puedes hacer, es deshacer lo que estaba mal, pero claro, salpica a compañeros, a gente a la que aprecias y te planteas, cómo puedo salir de esta. No será fácil, pero la mejor manera, es intentar arreglar cuanto antes lo que está mal y solucionar el problema.

De ahí que os digamos que, antes de tomar cualquier decisión, os informéis de todo, será la única manera, de no hacerlo mal. Y si tu "sexto sentido", te dice que algo no está bien, ni lo dudes, seguro que no está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.