lunes, 1 de febrero de 2016

Publicidad

En más de una ocasión hemos pensado en poner publicidad en la página, que, aunque no nos aporte demasiado dinero, al menos, nos permita invertir algo en la página, para mejorarla, sin que nos cueste dinero.

En caso de hacerlo, lo haríamos de forma discreta, ya que nuestro objetivo sería que lo que se saque se invierta íntegramente en nuestra web, y no con fines lucrativos. Sin embargo, otras webs, llenan absolutamente todas las páginas de publicidad, con el único objetivo de ganar dinero. Lo que no entendemos, es que la gente invierta en ellas, ya que los clicks que salen de ella, en muy pocas ocasiones traerán clientes.

Pero claro, cuando tu pones publicidad en Internet, salvo que contrates con una página en concreto, un número de apariciones, por horario, posición de la web, etc... lo que estarás es suscrito a una página que te asegura que saldrás en otras, pero claro, sin posicionamiento preferente, ni la calidad de las páginas. Obviamente, es mucho más barato, pero por la misma razón, obtendrás muy pocos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.