sábado, 27 de febrero de 2016

¿Se acabará la tarifa plana?

Leímos ayer que Telefónica, se está planteando acabar con la tarifa plana de Internet en las viviendas. Es curioso que cuanto más avanzamos en velocidad, menos avanzamos en precios. La idea de Telefónica es evitar los abusos, de manera que se contrate, similar al móvil, por cantidad de tráfico. Pero claro, no tiene nada que ver el tráfico que generamos con un móvil, que aprovecha la tarifa plana de casa, con el generado por la línea de una vivienda.

En nuestra opinión, si llegan a hacerlo, se estarán equivocando, ya que poco a poco, todo va pasando por las líneas de datos y éstas lo que necesitan, es no tener límites. Como hemos dicho muchas veces, en España, en lugar de adaptarnos a los cambios, exprimimos las ideas, hasta que no sueltan nada, y es un auténtico error.

Vamos hacia un mundo totalmente conectado y lo que hay que hacer, es facilitar esa conexión y buscar el negocio en otro sitio, videoclubes en línea, almacenamiento en la nube, es decir, potenciar la nube y cobrar por ello, dando cada vez un mejor y más barato acceso a la mismo, pero está claro, que eso, nadie lo ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.