sábado, 5 de marzo de 2016

Cuando intentan liarte

Hace unos días os contamos nuestra peripecias con Sanitas, pues bien, el otro día llamaron a nuestro compañero, para hacerle un ofertón por quedarse, nada menos que evitarle en este ejercicio uno de los meses. Al final, el compañero accede, ya que, menos da una piedra y le pasan a grabar la aceptación de la "oferta".

Pues curiosamente, al grabar la aceptación, en la que te van pidiendo los datos, y tú sólo debes decir sí, para que quede constancia, cuando llega la parte de la oferta, dan a entender que la oferta comienza el día en que están grabando, lo que hace que nuestro compañero matice en su respuesta que lo acepta, pero que la póliza sigue acabando a final de año y que la baja, en caso de producirse, se podría hacer en noviembre. Eso trastoca la dinámica de la grabación y nos dicen que entonces no puede darla por buena y que no da la oferta. Al final, nuestro compañero les dijo que pasaba de la oferta y que ya se daría de baja antes de final de año.

Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué las empresas se encargan de hacerlo todo enrevesado? ¿Por qué no son claras? Al final, con esas actitudes, lo único que consiguen es que la gente se harte y dejen de confiar, si eso empieza a transmitirse entre la gente, puede hacerte, incluso, cerrar. Pero aún con ese riesgo lo hacen, al final, lo que tenemos claro, es que el dinero todo lo pudre y como de todo hay que sacar un beneficio, todos hacen las trampas que pueden, para ganar. El egoísmo que siempre decimos, no nos dejará avanzar en condiciones NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.