jueves, 31 de marzo de 2016

Ya ni se esfuerzan

Lo de las operadoras de telefonía ya pasa de castaño a oscuro. Si hace unos años, en cuanto pedías la portabilidad, te llamaban al momento para ofrecerte el oro y el moro, todo ese que habías solicitado y nunca te daban, ahora, haces lo mismo y sólo te mandan un triste SMS, diciendo que si te quieres quedar, que les llames.

Muchos pensaréis, eso es lo que todos decíamos cuando nos llamaban, pero es cierto, que casi todos esperábamos esa llamada, para evitar el cambio de operador, reduciendo nuestra cuota que, al final, es lo que se persigue con el cambio de operador. Ahora bien, para nosotros, la reflexión, es que a las operadoras, cada vez les importa menos el cliente y como saben que tantos como se van, son los que entran, no dedican ni un minuto a los salientes.

Una vez más, se demuestra el capitalismo voraz en que vivimos, donde las personas, somos números, que arrojamos un beneficio a las compañías, mientras sigan ganando, no van a desperdiciar ni un sólo euro, en recuperar a nadie. Y tristemente, eso, en nuestra opinión, no puede acabar bien en un medio - largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.