miércoles, 6 de abril de 2016

Aparentar

Aparentar es siempre muy importante. Si llevas un iPhone, por muy gratis que te haya salido, lamentablemente, es aparentar y según quien seas, puede que piensen que eres algo más, sólo, por llevar un teléfono bastante más caro que resto.

Por eso, en nuestra opinión, salvo que algo sea realmente necesario, en cualquier empresa, no deberíamos aparentar de más, si acaso hacerlo de menos, porque en muchos casos, empleados, clientes y cualquiera que nos vea, podrá pensar que estamos malgastando el dinero de la empresa, aunque realmente no sea así.

Si además, nos vamos a lo público, ya es demasiado. Es cierto que en muchos concursos públicos, se dan mejoras como teléfonos de alta gama, mobiliario superior o cosas por el estilo, para contentar a los políticos, lo que hace que los que deciden el resultado del concurso, se inclinen por esas opciones, pero claro, el político debería ser el primero que tendría que rechazarlo, por el mero hecho de no aparentar, lo que no es.

Pero estamos en España y todo lo que parece bueno (o lo es), nos gusta y si podemos ir en un Ferrari, aunque sea más incómodo que una Volkswagen Touran, iremos en el Ferrari, aunque desde fuera se vea un despilfarro y nos juzguen por ello.

Pensarlo y, la próxima vez que vayáis a comprar algo, pensar seriamente si es lo que necesitáis o bien os vale con otra cosa de gama más baja, que no merme las funciones de la superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.