sábado, 2 de abril de 2016

Decisiones complicadas

Cuando en una empresa, se toma una decisión, que puede que en el pasado asegurases que nunca tomarías, tienes que tener claro que te van a criticar. Por eso, cuando se den esas circunstancias, debes sopesar todo lo que va a ocurrir e intentar anticiparte a las críticas y saber lidiar con ellas, porque será la única forma de salir adelante.

Y muchos diréis, pero si aseguras que nunca vas a hacer algo, no debes hacerlo y no os faltaría razón, pero las circunstancias para llevar a cabo tus objetivos, son tan variables, que en muchas ocasiones, cuando dices algo, hay unas condiciones y cuando lo haces otras muy distintas.

En nuestra opinión, lo mejor para poder hacer siempre lo que quieras es no aseverar nunca nada, ya que cualquier aseveración puede ser criticable. Obviamente, si tienes que aseverar, porque las circunstancias así lo ponen, podrás hacerlo, pero siempre, a ser posible, de palabra y nunca, en un medio o firmando algo, porque será más complicado desdecirte. El refranero, que es muy sabio, lo dice, "las palabras se las lleva el viento".

Así que cuidado con lo que firmáis y mucho más cuidado, con lo que os hacen firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.