lunes, 23 de mayo de 2016

A vueltas con el coche eléctrico

Sabemos que estamos a punto de dar el salto a los coches eléctricos, nos hemos planteado muy seriamente cambiar alguno de nuestros coches, por uno exclusivamente eléctrico, pero echando cuentas, creemos que es pronto. Y es pronto, porque las marcas, siguen empeñadas es cobrar mucho, para empezar a amortizar la inversión hecha en investigación y eso, precisamente, es lo que nos echa para atrás.

Tenemos la absoluta certeza, que muy pronto, los coches pegarán el bajonazo de precio que necesitan para ser viables para el público en general, pero ¿cuándo lo pegarán? De eso depende nuestra decisión. Como informáticos, estamos hartos de comprar cosas, que a los dos días, valen mucho menos. Y en el caso de un coche, que cuestan más de 25.000 € (descontando las ayudas), es una inversión excesiva que hay que pensarse mucho.

Así que, de momento, lo dejaremos de lado y seguiremos echando cuentas, mirando modelos, hasta dar con el momento justo de saltar a la movilidad eléctrica, no sabemos muy bien cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.