jueves, 5 de mayo de 2016

Lo hizo, porque nadie le dijo que rea imposible

La frase que da título a esta entrada, nos encanta y la intentamos aplicar en cada momento de nuestra vida. Ahora bien, hay que tener claro que una cosa es intentar algo, aunque te digan que es imposible, porque ves huecos, por donde agarrar el problema, a algo que es parecido y es que te digan que es posible, aunque tu veas la forma de hacerlo.

En el segundo caso, que te digan que lo hagas, es tan sencillo como que te digan que te tires por el cañón del colorado, que no pasa nada, sólo tienes que creer que no te pasará nada. Y ahí es donde la gente se equivoca. Y se equivocan, porque van a reuniones, exigiendo cosas que no tienen sentido, perdiendo el sentido, defendiendo cosas que no tienen defensa, en definitiva, haciendo el ridículo, porque algún iluminado le ha dicho, que no lo va a hacer.

Por lo tanto amigos, cuando os den algún consejo, y vuestro instinto os lleve por otro camino, elegir el otro camino, porque el que os da el consejo no va a ir en vuestro coche en caso de accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.