viernes, 6 de mayo de 2016

Los viernes

La verdad es que, casi siempre, se está deseando que llegue hoy, a lo largo de la semana, pero el auge de las redes sociales y la pesadez de algunos de sus usuarios, en ocasiones puede llegar a hacer que los odiemos.

Y es que, cuando llega el viernes, tanto en los grupos de whatsapp, como en los correos electrónicos, empezamos a tener a algún usuario, que se dedica a enviar por sistema, cada viernes, una chorrada, ya sea un vídeo, una imagen, o lo que quiera que tenga y por desgracia, también más de uno, manda siempre el mismo, haciendo que algo que es deseado, como el final de la semana, se convierta en algo pesado a lo que no queramos ni llegar.

Cierto es que exageramos un poco, ya que el viernes, es siempre viernes, pero también cierto que con todo lo bueno que tienen las redes sociales, hay veces que nos saturan. De hecho, en más de una ocasión, hemos dejado silenciado algún grupo, por no aguantar a algunos que no paran de enviar chorradas y más chorradas, que lejos de aportar, incluso, molestan.

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.