lunes, 20 de junio de 2016

Alguien que te escuche

Volver a hablar de los equipos. En ellos, es muy importante tener algún miembro, que sea capaz de escuchar al resto, sólo con escuchar al resto, conseguirá mantener al equipo unido, ya que podrá reconducir algunos problemas, que sólo le contarán a él y de otra manera se enquistarían, saliendo a la luz en el peor de los momentos.

Por eso es importante tener en cuenta, a la hora de formar tu equipo de trabajo, tener a una o más personas que escuchen, que sean capaz de dar consejos y que tome la iniciativa para solventar conflictos dentro del equipo, para que no dañen al final el proyecto.

En muchos casos, hay directores que lo que prefieren es tener un equipo, en el que los miembros peleen entre ellos, para conseguir un ascenso o un reconocimiento, pero se equivocan, con eso, lo que se fomenta es el secretismo, el intentar dejar mal al vecino y, al final, el proyecto se resentirá.

Cuidad mucho la selección de los equipos, es fundamental a la hora de conseguir que el proyecto llegue a buen puerto y que los miembros del mismo, no se carguen el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.