lunes, 13 de junio de 2016

Cuando no haces tu trabajo

Normalmente, cuando alguien no hace el trabajo que se le encomienda, lo normal, es que le despidan, o al menos, le den una reprimenda, para que rectifique. Al final, si sigues sin hacerlo, acabarás en la calle y casi con toda seguridad, sin cobrar por el trabajo no hecho.

Es curioso que, en la política, no sea así. De los ‎350 diputados, sólo 26 han rechazado la "indemnización de transición" (paga que se cobra por la disolución de las Cortes, a los participantes de las mismas). Y si nos vamos al senado, los datos no mejoran, de los 194 senadores, sólo 13 lo han rechazado.

Y luego todos dicen que hay que recortar gastos de campaña, que hay que cambiar la política tradicional, y tonterías varias. Al final, todos en el mismo saco, se les "contrata", para hacer un gobierno y sacar al país adelante, no son capaces de hacerlo y además, cobran una "indemnización de transición", está claro que el voto en blanco de alguno de nosotros es lo más coherente, ninguno se merece que le demos nuestra confianza, porque no son capaces de cambiar nada, por mucho cambio que quieran vendernos.

Sentimos meter una cuña política más, pero es que hay cosas que nos desesperan y los caraduras mucho más y cobrar por no hacer nada, sinceramente, nos parece de caraduras. Ahora alguno dirá que las cosas no son así, que ellos han trabajado por intentarlo, que se han dejado la piel, en definitiva, que se merecen la "indemnización de transición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.