viernes, 10 de junio de 2016

Dejarse llevar

Una de las peores cosas que se pueden hacer en una empresa, es dejarse llevar por otra. Cuando estás llevando un proyecto, en el que participan varias empresas, debes tener claro que hay que organizar las cosas, entre todos y una veces cederá una de ellas y en otros casos otra. Pero cuando en la dirección del proyecto, el responsable de una ellas, se deja llevar por el resto, esa empresa, tendrá un problema. El problema es claro, no se notará lo que está aportando al proyecto y por lo tanto, pasará sin pena ni gloria.

Y es complicado no dejarse llevar, ya que tomar decisiones, imponer tus ideas y llevar a cabo las cosas como tú quieres, no es sencillo. Por eso, una vez más, toca decir que el nivel de dirección en este país, no es todo lo bueno que debe y de hecho, en estas cosas, es cuando se debe dar el do de pecho.

Así que si estás en un proyecto, intentar tener voz en mismo, porque de no hacerlo, los que publiciten el proyecto, se olvidarán de ti al recomendar empresas y al final, saldrás perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.