martes, 19 de julio de 2016

Desengañarse

En muchas ocasiones, apostamos por alguien porque pensamos que es el más indicado para conseguir algo, pero en un porcentaje muy alto, nos equivocamos, bien porque ese alguien le falta algo, bien porque ese alguien, no dice toda la verdad.

Y cuando alguien no dice toda la verdad, lo que ocurre es que nos "engaña" al principio, confiamos en él y con el tiempo nos desengañamos y nos damos cuenta que no es lo que parecía, teniendo encima de la mesa un gran problema, de difícil solución, ya que era nuestra apuesta.

Por eso, debemos dejarnos de sentimentalismos, aceptar nuestro error y quitar los "poderes" que le hayamos podido dar, en favor de quien pensemos que nos ha dado algo más de confianza.

No es fácil desprenderse de alguien, nunca lo es, pero en casi todos los casos, de no hacerlo, lo único que conseguiremos es que no lleve al abismo con esa persona, sin posibilidad de remediarlo. Por eso, en cuanto nos desengañemos, lo mejor es desprenderse de la persona y seguir para adelante, para conseguir nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.