viernes, 22 de julio de 2016

La dificultad de cortar

Cuando tienes pareja y te desengañas, según el tiempo que lleves será difícil cortar, pero no queremos hablar de ese tipo de corte, queremos hablar de lo difícil que es, dejar a alguien, con quién estás manteniendo una conversación.

Si quedas con alguien a tomar una cerveza, si vais pidiendo de comer y de beber, todo irá bien, ya que ninguno os queréis ir. De ahí que en ese caso, cuando alguno de los dos decide no pedir más, o incluso la cuenta, ha llegado el momento de cortar, e irse cada uno por su lado.

Si por el contrario, te encuentras con alguien, en el momento en que alguno diga, "bueno", "pues nada", "en fin", o algo similar, está despidiéndose y por lo tanto es el momento de cortar y cada mochuelo a su olivo.

Hay otras muchas formas de indicarlo, sacar el abono transporte, alejarte un poco, sacar las llaves del coche,... Y es muy importante, si no queremos resultar pesados, que lo interpretemos y cortemos, para irnos.

La pena es que hay muchos que no lo notan y al final, encuentros que deberían ser cortos, se suelen hacer eternos. Estar muy atentos y no seáis pesados, si os dais cuenta que os pasan cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.