jueves, 1 de septiembre de 2016

Arrancamos nuevo curso

Como es habitual, arrancamos nuevo curso. En contra de lo que dicta el año, que empieza en enero, para todos, empresas, administraciones, colegios, el año comienza hoy. Hoy se empiezan a organizar planificaciones para cerrar bien el año y planificar el inicio del siguiente y hoy, comienzan las carreras, porque lo planificado hace un año, de momento, no está acabado.

Siempre es así y siempre nos pilla el toro. Ya que todo lleva sus tiempos y si no se hacen las cosas deprisa, siempre te falta tiempo para hacerlas. Esa es una de las razones, por las que formar gobierno es importante, ya que ahora hay que elaborar los presupuestos y si no hay gobierno, no se hacen y de no hacerse, se tendría el problema de no tener dinero para hacer cosas necesarias.

Al final, quizá se debería trasladar el año nuevo en el uno de septiembre, para poder hacer coincidir los objetivos, con el año en curso, quizá nos iría mejor a todos, vete a saber. En fin, para no enrollarnos más, bienvenidos a un nuevo año, con nuevas metas, nuevos retos y ganas de hacer las cosas de forma diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.