viernes, 23 de septiembre de 2016

Figurar a toda costa

Pasa en todos los ámbitos y enfada bastante, y lo peor de todo es que pocos sedan cuenta. Hay cualquier proyecto, para el que se cuenta con alguien, se le pide su ayuda y participación y de repente, cuando menos te lo esperas, aparece alguien que se apunta al carro de las fotos (ya sean reales o virtuales), con el único objetivo de figurar.

Y ese figurar, casi siempre, lleva asociado el intentar recibir algún tipo de favor, ya sea dinero, trabajo, ascenso, lo que sea, pero casi siempre también, a costa de la imagen y trabajo de otros.

Por eso, para nosotros, cuando alguien sale mucho en los medios, ya sea en la intranet de la empresa, en los periódicos, donde sea y del cariz que sea, desconfiamos por definición de él, porque en muchas ocasiones, sólo está figurando, apropiándose del trabajo de otros.

Sinceramente, es tarea de todos evitar esto, por parte de las direcciones, no permitiendo que se apunten al carro otros que no sean los verdaderos artífices de los trabajos y por parte de los medios, no dando bombo a aquellos que no se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.