jueves, 15 de septiembre de 2016

Ser equipo

Hoy queremos recordar lo que es ser un equipo. Ser un equipo es confiar en todos los miembros, no desconfiar porque el jefe de equipo hable más con unos, que con otros. Tener claro, que el jefe del equipo, como jefe que es, hará lo que a su juicio crea que es mejor en cada momento, para el equipo.

Si en algún momento, se cuestiona a algún miembro, o incluso se cuestiona al jefe, se debe hablar en primer lugar con la persona que te cuestionas y solucionar el problema, de no hacerlo, elevar la queja al jefe del equipo, para que tome una deteminación, y en caso de no hacerlo, tomar otras medidas, que irremediablemente llevarán a la disolución del equipo.

Pero siempre que confíes en todos los miembros, asumas que tienen sus particularidades cada uno, que no siempre estarás de acuerdo en todo, pero aún así, confiarás en el buen hacer de cada miembro y en el liderazgo del jefe, conseguirás que el equipo funcione y el rendimiento sea óptimo. De otro modo, o bien, sobras en el equipo, o bien, debes pedir el cambio de alguna pieza, que, a juicio del jefe, podrías ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.