viernes, 28 de octubre de 2016

El teatro del congreso

Con el dineral que cuesta una sesión en el congreso, hacer este teatro de votar NO en un primer término, para esperar al sábado y abstenerse, aceptando investir presidente a D. Mariano Rajoy, es algo que no entendemos.

Todo el mundo tiene claro que el PSOE no quiere al PP gobernando, igual de claro que unas terceras elecciones, pueden ser catastróficas para unos, y estupendas para otros, por lo que, ¿qué necesidad hay de gastar dinero en sesiones de congreso?

Nos gusta mucho más el modelo municipal, si no hay consenso para investir un alcalde, es alcalde la fuerza más votada y punto. Por lo tanto, desde hace un año, el PP estaría gobernando de verdad, teniendo que negociar las cosas si desea sacarlas adelante y se vería quien apoya, para sacar adelante al país y quién pone palos en las ruedas.

Pero está claro que tanto los viejos, como los recién llegados, están en la misma línea, déjame la silla, que lo voy a hacer mejor que tú y no te digo cómo, no vaya a ser que seas tú el que lo hagas.

Sinceramente, nos parece lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.