miércoles, 12 de octubre de 2016

Oponerse por no obligarse

La política, al menos la que conocemos, es tremenda, no entendemos como "la oposición" en infinidad de ocasiones, sólo hace eso, oponerse a todo, sea bueno o no. Quizá si se le cambia el nombre y la llamásemos "control de gobierno", buscarían aportar mucho más, consiguiendo que se avanzase mucho más. Pero no, preferimos llamarle oposición y que haga eso, oponerse a todo.

En eso, envidiamos mucho a los militares, pueden tener problemas, pero una vez que alguien toma posesión de un puesto, al menos, de cara al exterior, es quien manda y el resto obedece. Y pensaréis que eso es una dictadura, pero no es así y seguro que internamente, tienen muchas peleas, hasta sacar adelante una orden, pero una vez dada, todos a una. Y eso es lo que pediríamos a los políticos, que se peleen donde corresponda en cada caso, pero una vez aprobado algo, apoyarlo como si fuese suyo.

Pero lamentablemente eso no es así, no lo será, por lo que estamos como estamos y seguiremos caminando demasiado lentamente por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.