viernes, 14 de octubre de 2016

Pedirlo por escrito

En las empresas, cuando alguien te obligue a hacer algo que no te corresponde, puedes elegir hacerlo, porque quieres aportar al equipo, o bien, exigirlo por escrito, con la finalidad de conseguir algo posteriormente, normalmente, un ascenso, por pedirte la realización de tareas que no son tuyas.

Para eso, en primer lugar tienen que mandártelo por escrito, para posteriormente denunciarlo, buscando ese reconocimiento. En muchos casos, nadie lo pide por escrito y en caso de pedirlo, luego no denuncian, por lo que no tiene ningún efecto. Pero en otro mucho sí que denuncian y consiguen su objetivo.

Por eso, en nuestra opinión, lo mejor que puedes hacer, es poner a tus trabajadores en el puesto que corresponde, de manera que no sientan esa necesidad de pedir las cosas por escrito, para defenderse. Siempre pensamos que el trabajador no tiene que defenderse del mal hacer de la empresa, ya que la empresa, si quiere prosperar, no debe hacer las cosas mal, pero el hecho, es que lo hace. Así que si tienes una empresa, como hemos dicho muchas veces, valora a cada trabajador por lo que vale y motívale, de esa forma, seguro que todo irá bien y además, te responderán mucho mejor, cuando necesites ese exceso de trabajo, que siempre surge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.