lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuando lo normal, es raro

El otro día contratamos a una persona, para dar unas charlas de la empresa y se sorprendió cuando le echamos una mano para montar todo lo necesario para la misma. Nos comentó que casi siempre, cuando hace su trabajo, le contratan, le dan las llaves del sitio y se encarga de todo y su sorpresa es que los responsables de la charla, se implicasen ayudando y quedándose a escuchar la charla.

Y es que, cuando lo que debe ser normal, es raro, debemos pensar que algo estamos haciendo mal. Y es que, cuando subcontratas algo, tienes que cuidar a las personas que trabajan para ti, de esa forma se sentirán que forman parte del proyecto y funcionarán mejor. Lo decimos siempre, hacer equipo es fundamental para que todo vaya bien y sólo siendo un equipo, desde el último al primero, las cosas funcionarán.

Pero, por desgracia, está ocurriendo, cada vez más, todo lo contrario, cada uno va a "salvar su culo", lo que propicia que las cosas no funcionen y los empleados, en lugar de ir a hacer mejor las cosas, vayan a "salvar el día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.