domingo, 20 de noviembre de 2016

Mantenemos el segundo puesto


Partido complicado y venciendo por poco, pero es cierto que el equipo lleva una buena evolución, hemos vuelto a llegar casi el doble de veces a la portería rival y hemos conseguido transformar algo menos de la mitad de las mismas, lo que nos hace llevarnos el partido. En cuanto a posesión, hemos estado muy igualados y eso es lo que más nos ha preocupado, ya que es lo que nos lleva, en muchas ocasiones, a perder el control del partido y con ello, el propio partido.

Con esta victoria mantenemos el puesto de la tabla, y seguimos a tres puntos del líder, que hizo sus deberes. Estamos a tres de tercero y cuarto y a seis del quinto, por lo que cualquier traspiés, nos puede bajar del actual puesto de ascenso, lo que nos obliga a no dormirnos.

Así las cosas, ya pensamos en la próxima jornada, que tenemos contra el cuarto, por lo que debemos ganar, para tener un poco de colchón y esta vez, tenemos la suerte de que han abandonado al equipo, por lo que tendremos, en principio, muy fácil ganar. Aún así, el equipo debe prepararse bien el encuentro, no sea que nos llevemos una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.